miércoles, 10 de agosto de 2011

Curso de Registros Akáshikos


CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS NIVEL I


Bienvenido al mundo de los Registros Akáshicos, llega la hora de traer el amor y la conciencia Universal al plano terrenal, para que todos los seres humanos podamos vivir desde el corazón, creando así un mundo mejor para todos, donde podamos crecer y relacionarnos desde el SER.

Akásico esta compuesto de Akasha, (en sánscrito, la sustancia energética de la cual emana toda la vida), y Registro (o archivo), ya que el objetivo es grabar, registrar, todas la experiencias, expresiones e impresiones del viaje del Alma desde su inicio en adelante, así como todas la posibilidades de futuro.

La información de los Registros Akáshicos nos ayuda a traer nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente. Accediendo a ellos podemos identificar, liberar y nutrir todo lo que hemos creado.

Beneficios que puedes obtener con los Registros

Durante la lectura suceden 3 procesos importantes:
1- Recibimos información a preguntas o temas que necesitamos entender en el aquí y ahora. Produciéndose una sanación en nuestro interior, quedando desbloqueado el origen que lo provocó.
2- Sanación Akhásica: la energía que baja del Registro es una energía muy amorosa que produce una intensa sanación y desbloqueo en nosotros al recibirla. Al aumentar nuestro nivel vibracional, la energía estancada, la que vibra en menor frecuencia se va.
3Dispensa Kármica: como nuestra Alma al recibir esa energía tan amorosa, está entendiendo el por qué de esos patrones, creencias, limitaciones en nuestra vida, se produce un entendimiento y comprensión, que libera Karma.
*Si quieres recibir más información sobre el curso, puedes contactar conmigo en la dirección de correo electrónico, o en el número de teléfono que aparece a continuación.


Facilitadora en Registros Akáshicos:
Inmaculada Martín Marín
Teléfono: 695 637 892 (llamar a partir de las 17:00 horas)
Correo electrónico: inma@solomanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario